lunes, 9 de noviembre de 2009

Viernes, 27 novembre, DINAR y TROBADA de Bloggers

Amigas y amigos, ya que muchos vamos a comer juntos el 27 de noviembre, en compañía de Wara, ¿qué os parece si después de la sobremesa hacemos nuestra tradicional Trobada de Bloggers ?

La Comida es a las 2h. en la Cantina del Edificio Serradell.
Los que vais a venir a la comida, decidnoslo a través de un comentario en el blog matriz o un mensaje a Mª Victoria, porque unos días antes tiene que dar a la Cantina el número total de comensales que iremos.

La Trobada es de 3 a 5h. en la Cafetería de la Universidad.

Los que no podáis venir a la comida, antes de subir a la Cafetería de la Universidad, mirad primero en el comedor del Edificio Serradell, que está en la planta baja, no vaya a ser que aún nos nos hayamos ido para allá.

¡¡¡OS ESPERAAAAMOOOOOOS!!!

5 comentarios:

salvador dijo...

Hola victoria, puedes contar conmigo, como te he dicho por teléfono ya miraré a otros.

Marisa i Simeó dijo...

aquí Bigues i Riells. Marisa y Simeón dicen: Confirmamos nuestra presencia el dia 27 para la comida y para la trobada de bloggers. Hasta proooooooonto

miguel ferrandiz dijo...

Aqui Miguel Ferrándiz de Barbera del Valles. No podre ASISTIR ni a la comida ni a la trobada.
Saludos.

Cristina dijo...

Des de Barberà del Vallès confirmo la meva assistència al dinar i a la trobada del dia 27( si no hi ha cap entrebanc). Fins aviat!!!!

gent gran dijo...

Apreciada Victoria; El Casal de Vilassar de Dalt en principi venim vuit persones al dinar Nadalenc del dia 27-11-09, dic en principi dons estic a la llista d’espera per una operació del xunoll espero que no sigui tant cafre que coincideixi amb el mateix dia, en tot cas ja tu faré sebre, dons els companys no s’atreveixen a venir sols perquè no coneixen a ningú i estrebarien incomodés, esperem que eixos no passi i podem assistir tots plegats
Ramon