miércoles, 10 de noviembre de 2010

¿Me ayudáis a respondedle a Raquel?

Amig@s, he recibido el mensaje que aparece entre comillas. En el me hacen 6 preguntas que creo que vosotr@s podréis contestar tan bien o mejor que yo, así que os propongo que publiquéis en este blog vuestras respuestas de aquí al jueves que viene Raque ya las podrá leer directamente en este blog. Gracias

"Estimada Victoria:

Soy Raquel Ballugera, estudiante de Periodismo en la Universidad de Navarra. Wara Saavedra me ha puesto en contacto con usted. Estoy elaborando un reportaje sobre abuelos blogueros y creo que podría ayudarme a enriquecer mi trabajo con su testimonio, opinión y/o experiencia sobre el tema.liquéis
Además cuento con testimonios de los propios usuarios, de manera que, como digo, trato de complementar el tema desde diversas perspectivas.
A continuación le envío unas preguntas que me ayudarían a desarrollarlo:

1- ¿Conoce datos sobre la cantidad de internautas ien o mejor que yoo blogueros jubilados que recoge la Red?

2- ¿Cree que merece la pena apostar por los blogs para personas mayores? ¿Por qué?

3- ¿Cuales son las principales limitaciones a las que se enfrentan esas personas?

4- ¿Qué le aporta a la persona mayor la actividad en un blog?

5- ¿Escribir en un blog rejuvenece?

6- Los que se inician, ¿sobre qué escriben? ¿Hay alguna temática más habitual?


Estas son algunas preguntas que me interesaría que respondiera, no obstante, dejo abierta la respuesta a su criterio ya que, usted sabrá qué aspectos son de mayor interés.

Muchas gracias por la atención y disculpe las molestias.

Reciba un cordial saludo,
Raquel Ballugera

No hay comentarios: