martes, 27 de abril de 2010

María Victoria se jubila

Queridas amigas y queridos amigos, os comunico que el 20 de junio cumplo 65 años y dejaré de trabajar en la Diputación de Barcelona.

De hecho me quedan unos 15 dias de trabajo, porque antes tengo que gastar la parte proporcional de las vacaciones más días de permiso. El último trabajo será impartir un curso en Artés, fruto de la buena labor de captación de voluntarios que hizo Pere Andorrà, del Casal de Sallent.

Para seguir nuestra amistad, podemos comunicarnos por el blog Els Navegrans,
vernos en las Trobades de Bloggers y las comida abiertas a todos los formadores/as voluntarios/as de Internet o enviarnos mensajes a través de esta dirección:
(borrar de vuestros contactos las otras direcciones a mi nombre)

Para los temas relacionados con Diputación, los servicios sociales de vuestros municipios ya saben a quien y como pueden dirigirse.

2 comentarios:

Gent Gran dijo...

Apreciada Victoria; Muchas felicidades por los 65 años que cumplirás el 20 de Junio, yo personal mente te encontrare a faltar pues nos tenias muy bien acostumbrados por las diferentes noticias y concursos que nos preparabas en fin que le vamos Hacer, vas a entrar en una nueva etapa de la vida mas relazada y tranquila y al mismo tiempo podrás disfrutar mas de tu familia i de los nietos y no te descuides de los viajes de Imserso pues son muy baratos y relajantes y vale la pena disfrutarlos .
Un fuerte abrazo de tu amigo de informática
Ramon de Vilassar de Dalt

Anónimo dijo...

Querida Victoria . tu me enseñastes y pusistes de todo tu afán para que yo pudiera estar delante de un ordenador haciendo bien a las personas que piden mi colaboración . gracias por todo , pero piensa que ahora no tienes horarios y aun trabajaras mas . bien venida al mundo de los sesentones un besazo fili