martes, 22 de diciembre de 2009

CONCURSO DE RELATOS FOTOGRÁFICOS ENCADENADOS

Amig@s, l@s asistentes a la última Trobada acordaron que convocáramos una nueva edición del Concurso de Microcuentos para el año 2010.

De las diversas ideas que se aportaron en esa Trobada para amenisarlo y subir el listón de superación personal, hemos preparado las bases para el nuevo concurso.

Os proponemos crear un solo cuento entre todos, que iréis escribiendo por etapas y encadenados al contenido del cuento ganador de la Etapa anterior.

El cuento lo escribiréis en 4 Etapa que, como en el concurso pasado, iremos convocando, coincidiendo con las Trobades bimensuales de Bloggers.

El cuento ganador de la 1ª Etapa será determinante, ya que tanto el título como el contenido serán los motores para la continuación del relato en las siguientes Etapas.

Una novedad es que los cuentos podéis presentarlos narrado con palabras (150 máximas) o con imágenes fijas, fotos o viñetas dibujadas ( 9 máximo ) o vídeos (máximo 3', 25Mg).

Una propuesta opcional es que el/a ganador/a, de cada Etapa publique en este blog entre 3 y 5 fotografías cuyas imágenes tengan la intención de inspirar a l@s concursantes a crear sus relatos. Para esta 1ª Etapa le corresponde publicarlas a Cristina Bergués, la ganadora del concurso 2009

A partir de la 2ª Etapa, todos los relatos seguirán la trama argumental del cuento que gane la 1ª Etapa.

La 1ª Etapa de este nuevo concurso comenzará a partir de hoy y finalizará 20 de enero a las 24h.

Las votaciones, una por Casal, las podéis publicar en este blog entre el 21 y el 28 de enero.

El fallo de la 1ª Etapa de este concurso se hará público el viernes, 29 de enero en el transcurso de la comida de la primera Trobada de Bloggers del 2010, que será en la cantina del edificio Serradell de Llars Mundet, a las 14 h.

Por lo demás este concurso se regirá por las mismas bases que hasta ahora habéis utilizado y que están publicadas en este blog en entradas del 12 diciembre 2008 y los cambios de la entrada del 15 octubre 2009.

BONES FESTES! BON ANY NOU!

¡BUENAS FIESTAS! ¡BUEN AÑO NUEVO!

No hay comentarios: