viernes, 28 de noviembre de 2008

Reunión de bloggers













El martes día 25 de noviembre, se celebró en Santa Coloma de Gramanet, la enesima reunión de bloggers de la provincia, en el blog del casal de Vilaniva del Camí encontrarán la entrada.
Quiero aprobechar esta entrada para expresar el sentimiento que teniamos las siete u ocho personas que fuimos a la reunión.
Ya sabemos que a la hora de desplazarnos nos cuesta un poco, pero es lógico que hagamos un pequeño esfuerzo y si podemos ir a la reunión se vaya, siempre hay pequeñas o medianas cosas que te lo pueden impedir ir ese día a la reunión, pero no todas las reuniones, hay personas que por estar un poco lejos les cuesta ir ¡¡pero van!!, otros quizas el médico, pero siempre hay mas días que puedes ir, de los que tienes un problema.
Me gustaria, volver a saludar, a parte de los que hemos ido estas últimas reuniones, a otros grandes amigos con los cuales he compartido algún que otro cursillo.
Espero que la próxima reunión estemos el máximo posible de bloggers y podamos disfrutar de una reunión lo mas amena posible.
Un abrazo a todos/as

1 comentario:

Coordinadoras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.